¿Alguna vez te has planteado ponerte los guantes y subir al ring? ¿Y qué te parecería probar una clase de boxeo gratuita en Morales Box?
Por un lado, si nunca has probado el boxeo, te damos la oportunidad de venir a cualquiera de nuestros centros y conocer un deporte que te ayudará a muchos más niveles de los que puedes imaginar.
Por otro lado, si ya has practicado boxeo con anterioridad, tengas el nivel que tengas, también te damos la opción de probar una clase de boxeo gratuita, conocer nuestras instalaciones, a nuestros entrenadores y que ellos vean tu nivel. Si hay flechazo, ya te decimos que nosotros vamos a ser fieles a la relación que iniciemos para siempre. Lo que el ring ha unido, no lo separaremos nosotros.
¿A partir de qué edad puedes disfrutar de una clase de boxeo gratuita en Morales Box? A partir de los 6 años ya disponemos de las Clases Junior para los más peques. A partir de ahí, no hay límite de edad y lo único capaz de pararte será tu rival.
En cuanto a los niveles, en Morales Box serán los entrenadores quienes determinen en qué punto estás y cuál es tu nivel. No obstante, para que tengas una referencia, debes saber que contamos con tres niveles distintos:
¿Quieres que tus hijos practiquen boxeo desde su más tierna infancia? No sólo es una idea estupenda, sino que con la clase de boxeo gratuita que te ofrecemos, pueden probar y saber, de primera mano, si el boxeo les gusta.
¿Y qué van a aprender en Morales Box? Desde técnicas de boxeo, a circuitos de agilidad, pasando por ejercicios para mejorar la psicomotricidad e incrementar la confianza en ellos mismos. Todo en un espacio dedicado en exclusiva para ellos y, como te hemos comentado, a partir de 6 años.
Y por si te preocupa la integridad de tus peques, debes saber que entrenan sin contacto. En esta primera etapa, el objetivo es que aprendan los fundamentos pero, sobre todo, que se lo pasen bien y asimilen los valores de un deporte que desborda nobleza y les aporta grandes dosis de compañerismo, respeto, disciplina, superación y confianza.
¿Que tú también quieres venir? Sin problema, porque podemos sincronizar las clases junior con las de adultos, para que así padres e hijos entrenéis a la vez y no tengáis que estar esperando. Obviamente, también somos padres y madres y sabemos cómo funciona esto.
Es imposible que hayas llegado hasta aquí y no tengas ganas de ponerte unos guantes y subir al ring. Si te animas, no tienes más que buscar el centro que mejor te venga, tienes varios en Madrid, pero también en Valencia y Bilbao, reserva tu clase y empieza a entrenar con nosotros.