Morales Box Logo

TEAMBUILDING PARA EMPRESAS

Motiva a tu equipo con los valores del boxeo con nuestro Team Building para Empresas. 

Actividad motivacional
Cristian Morales, fundador de Morales Box con un bagaje de importantes victorias a sus espaldas, liderará la sesión arrancando con una charla motivacional en la que hablará sobre su carrera profesional, poniendo el foco en la importancia de la resiliencia, la constancia y el trabajo en equipo, para superar retos y alcanzar objetivos.

Actividad práctica
A continuación la sesión dará paso a una parte práctica en la que las personas de tu equipo aprenderán algunos ejercicios básicos de boxeo, aptos para todos los niveles y edades, finalizando con una actividad muy diferente y sorprendente.
Actividad segura y sin contacto.
Duración: 1h 30m aproximadamente.
Dónde: en cualquiera de nuestros espacios en Madrid, Bilbao y Valencia.
Requerimientos: ropa cómoda de deporte y muchas ganas de pasarlo bien. 









    Team Building para Empresas
    Team Building para Empresas

    Team Building para Empresas: Fortalece tu Equipo con Morales Box

    ¿Estás buscando formas innovadoras de fortalecer el espíritu de equipo y aumentar la productividad en tu empresa? ¡Morales Box tiene la solución perfecta para ti! Nuestros programas de Team Building para empresas están diseñados para inspirar la colaboración, la creatividad y la cohesión entre tus empleados.

    En Morales Box, creemos en el poder de trabajar juntos hacia un objetivo común. Nuestros eventos de Team Building ofrecen actividades divertidas y desafiantes que fomentan el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el liderazgo. Desde competiciones amistosas hasta desafíos de resolución de problemas, nuestros programas están diseñados para adaptarse a las necesidades únicas de tu equipo.

    Nuestros expertos en bienestar corporativo trabajarán contigo para diseñar un evento personalizado que se alinee con los objetivos de tu empresa y las preferencias de tu equipo. Ya sea que estés buscando una experiencia en línea o prefieras un evento presencial, estamos aquí para ayudarte a crear una experiencia inolvidable para tu equipo.

    ¡Invierte en el éxito de tu equipo con Morales Box Team Building! Contáctanos hoy para empezar a planificar tu próximo evento.

    Morales Box Logo