Morales Box Logo
tu primera
clase de boxeo
gratis

TU CLASE, A TU MEDIDA

Descubre cómo nuestras clases 100% personalizadas pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Un profesor titulado estará contigo en todo momento, sea cual sea tu nivel. En Morales Box encontrarás, dentro de una misma clase, varios profesores para cada nivel y objetivo.

Nos adaptamos a tus necesidades y tiempos. Elige entre nuestras clases personales de 1 hora o nuestras sesiones exprés de 30 minutos.

BOXING FOR ALL
Boxeo adultos

Da igual el nivel físico que tengas, o si es tu primera vez en un gimnasio de boxeo. La mayoría de nuestros clientes empiezan a boxear desde cero con nosotros.
Desde el primer momento tendrás a un profesor que te ayudará a mejorar día a día, y también podrás disfrutar de un boxeo más técnico y avanzado en nuestro ring poniendo a prueba lo aprendido con el resto de compañeros.
Los más experimentados podrán hacer sparring bajo la supervisión de nuestro equipo, para que siempre sigan mejorando.
Sea cual sea tu nivel, en Morales Box vivirás una experiencia única y diferente cada día.

Boxeo Adultos Principiante
PRINCIPIANTE

Empezar con nosotros te va a resultar muy sencillo.
Desde el primer momento contarás con el mejor respaldo y acompañamiento personalizado, para que puedas aprender todos los movimientos antes de pasar al grupo.

Boxeo Adultos Nivel Medio
Medio

Que sigas cumpliendo objetivos y ganes seguridad es nuestra mayor motivación.
Mejorar tu técnica y tu resistencia física, liberar estrés, quemar calorías… Sea cual sea tu objetivo, trabajaremos junto a ti para conseguirlo.

Boxeo Adultos Nivel Avanzado
AVANZADO

Disfrutarás aprendiendo las técnicas más avanzadas junto a compañeros experimentados.
Si lo deseas podrás hacer sparring en nuestro ring bajo la supervisión de nuestros profesionales.

Boxeo junior
Video Clase Boxeo Junior

Técnica de boxeo, circuitos de agilidad y ejercicios para mejorar la psicomotricidad y la confianza en un espacio 100% dedicado al boxeo junior.

En las clases de boxeo junior los más peques entrenarán boxeo sin contacto. Nuestro objetivo es que se diviertan mientras aprenden los valores del deporte.

Boxeo Junior Sin Contacto
Comparte su pasión

Las clases de boxeo junior se pueden sincronizar con las clases de adultos por lo que podrás entrenar a la vez que lo hace tu peque.

Boxeo Junior Entrenamiento
Entrenando para la vida

Compañerismo, respeto, disciplina, superación y confianza. Los valores del boxeo suponen un pilar fundamental para la educación de niños y niñas.

PREGUNTAS FRECUENTES
Antes de ponerte los guantes, resuelve tus dudas.

En Morales Box las clases de boxeo nunca son iguales. Dividimos las clases para todos los niveles y edades en base a los objetivos personales de cada socio. Buscamos conseguir que la experiencia sea lo más adaptada y personalizada posible. Además, en nuestras clases siempre hay varios profesores que te ayudarán a seguir  mejorando.

El nivel principiante está dirigido a las personas que comienzan y dan sus primeras clases. Tiene el objetivo de familiarizarte con los movimientos básicos y perfeccionamiento de los golpes.
El nivel grupo se subdivide en otros más reducidos adaptados al nivel y objetivos de los socios, trabajando las técnicas de boxeo de forma dinámica y divertida.
El nivel avanzado se caracteriza por clases de boxeo más intensas. Podrás aprender técnicas y combinaciones, además de subir al ring con compañeros.

Morales Box tiene cuatro boutiques en Madrid, las cuales se encuentran en:

Además, puedes encontrar nuestras boutiques en:

En las clases de boxeo junior entrenan el boxeo con el objetivo de divertirse mientras aprenden los valores del deporte. Trabajamos la coordinación, la psicomotricidad y la agilidad en un entorno divierto y familiar.
En el boxeo junior nunca hay contacto.

Tienes la posibilidad de entrenar de forma individual en clases de boxeo a tu medida y 100 % personalizadas, trabajando de forma específica en el logro de tus objetivos personales.
Estarás acompañado y dirigido en todo momento por un profesor titulado. Nos adaptamos a tus necesidades, podrás elegir entre nuestras clases de 1 hora o las exprés de 30 minutos.

En tu primera clase de boxeo te dejaremos todo el material necesario, sólo tienes que traer ropa cómoda y muchas ganas de superarte.
Para seguir avanzando en tus clases, puedes encontrar en nuestras tiendas una amplia variedad de material deportivo de grado profesional a un precio muy competitivo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Morales Box Logo