MasterClass de Boxeo en Ciudad de México

Masterclass de Boxeo magistral, visita a fabrica de Cleto Reyes y concierto de Hombre G

¿Dónde trazar la línea entre el deporte y el mundo empresarial?

En Morales Box, estos dos conceptos se fusionan en uno. Los conocimientos, las habilidades y el esfuerzo de cada combate y entrenamiento han moldeado de una u otra forma mi carácter para crear un nuevo concepto de boxeo.

Morales Box no nació con la intención de formar campeones mundiales, sino con el propósito de enseñar al mundo todas las herramientas que el boxeo puede ofrecer para mejorar nuestra relación con nosotros mismos y, por ende, con nuestro entorno.

El boxeo nos revela mucho sobre nosotros mismos, nuestras debilidades y nuestras fortalezas. Estas cualidades son fundamentales para ser buenos líderes, trabajadores, empresarios o simplemente ser mejores personas.

A través del boxeo, hemos logrado unir dos mundos que parecen distantes entre sí: los boxeadores y las empresas. Sin embargo, la verdad es que no están tan separados como parecen. Ambos comparten un objetivo común: alcanzar el éxito y ser los mejores en lo que hacemos, superando los obstáculos y creyendo siempre en nuestra capacidad para lograr la victoria.

Cristian Morales con varios Campeones del Mundo en Masterclass de Boxeo
Cristian Morales con varios Campeones del Mundo en Masterclass de Boxeo

Compartir una jornada realizando la masterclass de boxeo con grandes campeones mexicanos y exitosos empresarios ha sido una experiencia única.

La ‘Legión’, como Luis Menéndez Calvo (CEO de THE INTERNATIONAL BUSINESS HUB) ha denominado al grupo, reúne a empresarios, amigos y boxeadores todos los domingos en su jardín para intercambiar experiencias, disfrutar de los beneficios del boxeo y crear oportunidades de negocio basadas en la confianza y la interacción más pura: el boxeo.

En esta jornada, también se unió la música con la presencia de nuestro querido David Summers, vocalista del famoso grupo Hombres G. David es un apasionado del boxeo, una pasión que heredó de su padre, quien lo llevaba de pequeño a conocer a los grandes boxeadores y a presenciar emocionantes combates

Únete a Morales Box y descubre cómo el deporte y el mundo empresarial se fusionan para crear una experiencia única. Déjanos ser parte de tu viaje hacia el éxito y la superación personal, Te esperamos en el ring para alcanzar tus metas juntos.

LIFE IS A FIGHT
LUCHA SIEMPRE

Morales Box en fabrica de Cleto Reyes con David Summers
Morales Box en fabrica de Cleto Reyes con David Summers

Morales Box junto a Hombres G en el concierto de Ciudad de México en Marzo de 2024

Fuimos a apoyar a nuestro amigo David Summers al gran concierto que ofreció junto a su grupo, los Hombres G el 17 de Marzo en la capital de México en su presentación del Vive Latino 2024.

Después del concierto nos invitaron a hacer una visita a la fabrica de Guantes de Boxeo Cleto Reyes pudiendo ver el gran trabajo que realiza la mítica marca con su confección 100% manual de cada uno de los guantes que vende a todo el mundo. 

Cristian Morales con Hombres G en Méjico 2024
Cristian Morales con Hombres G en Méjico 2024

Masterclass de Boxeo en Ciudad de México

Terminamos realizando una masterclass de boxeo con grandes empresarios mexicanos y renombrados campeones del mundo, ¡tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestro invitado de lujo, David Summers! Más de 100 personas se unieron a este evento, incluyendo a más de 14 campeones del mundo. Fue una reunión inolvidable donde el boxeo y los negocios se fusionaron de manera espectacular.

El evento fue organizado por la destacada empresa The International Business Hub y presentado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el grandioso Mauricio Sulaimán. La magnitud del evento fue tal que capturó la atención de la televisión mexicana, ¡y tuvimos el privilegio de compartir momentos con leyendas como Carlos Zárate (integrante del salón de la fama), El Bandido Vargas (dos veces mejor pelea mundial libra por libra), Cesar Bazán, Edgar Sosa, Rey Sánchez, Juan Carlos Salgado, el Rey Picasso, Confesor Adrián Hernández y el Tremendo Estrada, entre otros grandes del deporte!

Concierto Hombres G en Ciudad de Méjico - Camiseta Morales Box
Concierto Hombres G en Ciudad de Méjico - Camiseta Morales Box
Picture of Cristian Morales

Cristian Morales

Morales Box Logo