Combates (y ganadores) de Las Veladas de Ibai

¿Recuerdas las Veladas anteriores? ¿Y quiénes ganaron?

Todos los combates de las Veladas del Año

Cuando Ibai Llanos tuvo la idea de celebrar su primera Velada, el mundo acababa de salir de una pandemia pero la idea de ver a creadores de contenido pegándose en un ring entusiasmó a todos. 

Que el evento iba a crecer con el paso de los años, era un hecho. Ahora, nadie esperaba que se convirtiera en el monstruo que es ahora. Por tal motivo, conviene no perder de vista cómo empezó todo y, sobre todo, cómo ha evolucionado y quiénes han pasado por el ring de las Veladas previas

Combates (y ganadores) de Las Veladas de Ibai
Todos los combates de las Veladas

La Velada del Año 1 (2021)

Fue el 26 de mayo de 2021, en Barcelona, donde ‘La Velada del Año I’ comenzó su andadura. Lo hizo con un aforo limitado a gente del mundo del entretenimiento pero con un directo de Twitch que se convirtió en el segundo directo con mayor número de espectadores simultáneos de la historia: 1.502.295 viewers
  1. Future vs. Torete: Torete arrancó muy agresivo y sorprendió a un Future al que conectó en varias ocasiones en el primer asalto. No obstante, en el segundo todo cambió y Future se fue a por su rival, conectando un derechazo que parecía ser definitivo. No lo fue, porque el primer asalto le pasó factura y Torete acabó llevándose la victoria por KO técnico. 
  1. Viruzz vs. Mister Jagger: Viruzz es un gran boxeador y lo demostró conectando varios golpes a un Jagger que parece profesional. No obstante, Jagger logró alcanzar a Viruzz, dejándole varios segundos fuera de juego. En el tercer asalto, Jagger incluso llegó a cortar la cara de su rival y acabó imponiéndose a los puntos. 
  1. Reven vs. ElMillor: El combate de la noche se fue a cinco asaltos que, de inicio, se repartieron siendo Reven mejor en el primero y el tercero, y ElMillor superando a su rival en el segundo y el cuarto. Llegó el último tramo con ElMillor en mejor estado pero con Reven muy por encima a puntos y eso fue lo que le dio la victoria por decisión unánime. 

La Velada del Año 2 (2022)

Un año después, el 25 de junio de 2022, el Pabellón Olímpico de Badalona acogía a 12.760 personas en directo para ver ‘La Velada del Año 2’, mientras que en Twitch arrasaría con 3.356.074 espectadores simultáneos, estableciendo un nuevo récord. El salto de calidad había sido tremendo e Ibai, consciente de ello, casi duplicó los combates hasta llevarlos a seis, añadiendo creadoras de contenido al mismo. 
  1. Spursito vs. Carola: Spursito y Carola ofrecieron un espectáculo emocionante. Spursito, con su agresividad y velocidad, superó a Carola y se llevó la victoria por decisión dividida.
  2. Paracetamor vs. AriGameplays: Paracetamor y AriGameplays se enfrentaron en un combate sin contemplaciones. Paracetamor mostró una gran resistencia, pero AriGameplays  logró conectar golpes certeros y ganó por decisión unánime.
  3. Momo vs. Viruzz: Momo y Viruzz protagonizaron un duelo de titanes. Viruzz, con su experiencia en el ring, dominó los asaltos y ganó por nocaut en el tercer round.
  4. Luzu vs. Lolito Fdez: Luzu y Lolito Fdez se enfrentaron en un combate muy esperado. Lolito demostró su agresividad y habilidades técnicas, llevándose la victoria por decisión unánime.
  5. Mister Jagger vs. David Bustamante: En un enfrentamiento sorprendente, Mister Jagger y David Bustamante intercambiaron golpes. Mister Jagger mostró su destreza y ganó por nocaut técnico en el segundo asalto, mostrándose siempre muy superior al cantante. 
Todos los combates (y ganadores) de Las Veladas de Ibai Llanos - 2021 con Jagger y Reven
Todo los combates de las Veladas - Jagger, Ibai y Reven

La Velada del Año 3 (2023)

Fue el 1 de de julio de 2023 cuando ‘La Velada del Año 3’ llenó el Estadio Metropolitano de Madrid, con 68.456 espectadores, mientras que la retransmisión por Twitch se iba a 3.449.999 espectadores. Tremendo evento que se fue a más de 6 horas, con actuaciones de Quevedo, Ozuna, Estopa, María Becerra o Nicki Nicole, entre otras. 
  1. Ampeter vs. Abraham Mateo: Ampeter y Abraham Mateo se enfrentaron en un combate inesperado, pues el cantante sustituyó a Papi Gavi, quien no superó las pruebas médicas. Abraham Mateo demostró su agilidad y precisión, ganando por decisión unánime.
  2. Marina Rivers vs. Samy Rivers: Marina Rivers y Samy Rivers se encontraron en el ring. La española Marina Rivers mostró su experiencia y se llevó la victoria por decisión dividida y polémica, pues el resultado generó un debate que casi desembarca en conflicto internacional entre España y México. 
  3. Luzu vs. Fernanfloo: Luzu y Fernanfloo protagonizaron un combate épico. Fernanfloo, con su estilo agresivo, logró un nocaut en el segundo asalto.
  4. Shelao vs. Misho: Shelao y Misho se enfrentaron en un duelo tremendo que, en principio, iba a ser un Shelao vs Viruzz pero una lesión ocular dejó a este fuera del ring. Shelao demostró su fuerza y habilidades técnicas, ganando por decisión unánime.
  5. Mayichi vs. Samy Rivers: Mayichi y Samy Rivers ofrecieron un combate emocionante. Samy Rivers se llevó la victoria por decisión dividida, tras sustituir a Amouranth, quien se bajó del carro a 4 días del combate por una insuficiencia ovárica. 
  6. Coscu vs. Germán Garmendia: Coscu y Germán Garmendia se enfrentaron en un duelo de personalidades. Coscu, con su agresividad, ganó por nocaut técnico en el tercer asalto.

Primera clase de boxeo Gratuita

Una de las positivas repercusiones que está teniendo ‘La Velada del Año’ en sus cuatro ediciones, es que está dando a conocer el boxeo entre muchísima gente. Un empujón fundamental para quienes amamos este deporte y trabajamos para que esa pasión llegue cada vez a más personas. 

Si nunca has probado el boxeo, o si lo has probado pero estás buscando un sitio nuevo donde seguir entrenando, te invitamos a probar una nueva experiencia en Morales Box. Pero te invitamos literalmente, pues la primera clase de boxeo es completamente gratis. Una oportunidad para probarte, probarnos, ver el ambiente del Box, conocer a tus compañeros, a los entrenadores y averiguar si el boxeo es para ti o no lo es. Y, de paso, probar tus nuevas y flamantes zapatillas.  

Si te animas, sólo tienes que rellenar el Formulario clase gratis – Morales Box y coger la hora que más te convenga. Estaremos encantados de conocerte y que trabajemos juntos. 

¿Te animas?

Picture of Jesus Redondo Consuegra

Jesus Redondo Consuegra

Morales Box Logo