La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y artistas confirmados

Siete combates confirmados de 1 contra 1, a la espera de conocer todas las actuaciones

La Velada del Año 5: Combates confirmados

Cuando uno ve lo que es ahora La Velada del Año 5 y piensa que todo empezó con un pique en Twitter (cuando aún se llamaba Twitter) entre Reven y ElMillor, cuesta creerlo pero es la realidad. El evento de Ibai Llanos ha crecido de forma exponencial año tras año, hasta convertirse en el evento de boxeo con mayor repercusión que se celebra en España y se retransmite al mundo entero.

De hecho, a rebufo de La Velada del Año ha surgido otro gran evento como el ‘Dogfight Wild Tournament’, que este año ha celebrado su tercera y más exitosa edición, de la mano de un Jordi Wild que hace las veces de Ibai Llanos en su evento.

Más allá de la calidad de las peleas, la realidad es que La Velada del Año 5, al igual que las anteriores entregas, no hace sino poner en valor el boxeo, dar a conocer este deporte al mundo y acercarlo a millones de personas que, hasta ver este evento, ni se habían planteado practicarlo. La labor de promoción que está haciendo Ibai Llanos del boxeo es impagable.

Dicho lo cual, La Velada del Año 5 ya tiene combates confirmados. Lo ha anunciado el propio Ibai en su canal de Twitch, confirmando que vuelven a su esencia y la quinta edición contará con siete combates de 1 contra 1, descartando los combates múltiples de ediciones previas y apostando por el boxeo en su más pura esencia. Además, con rivales muy equilibrados. Pero, ¿quién va a pelear en La Velada del Año 5? Toma nota.

La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y actuaciones - Confirmados
La Velada 5 tendrá siete combates de 1 contra 1

La Velada del Año 5: Fecha, horario e incentivo

Si La Velada del Año 4 tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, la quinta edición viajará hasta el sur para tener una sede legendaria como el Estadio de la Cartuja de Sevilla y tendrá lugar el sábado, 26 de julio

Obviamente, un sábado de finales de julio en Sevilla, cualquiera que se suba al ring corre riesgo de morir calcinado. Por tal motivo, La Velada del Año 5 será pionera en el horario nocturno y sus combates comenzarán a las 20:00 horas, pudiendo prolongarse hasta las 03:00 horas. Además, Ibai Llanos ha anunciado que dará un bonus económico al mejor KO de la velada, lo que dará un mayor aliciente a los siete combates.

La Velada del Año 5: Precios y actuaciones​

¿Cuánto valen las entradas para La Velada del Año 5? De momento, sabemos que el volumen de entradas que se venderán para acceder a La Cartuja oscilará entre 85.000 y 90.000 personas. Éstas pagarán entre 35 y 190 euros, en función de la ubicación en el estadio. El precio es similar al que tuvo La Velada del Año 4 en el Santiago Bernabéu de Madrid. Todo un detalle. 

  • Grada – Entre 35 a 95 euros.
  • Pista (Zona Casters) – Entre 139 y 190 euros. 
  • Pista (Zona Artistas) – Entre 168 y 190 euros.

Las entradas están disponibles en la web de La Velada del Año 5 y, como era de esperar, ya ha volado más del 80% del aforo y las entradas que quedan son ya de las más caras. 

La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y actuaciones - The Grefg
The Grefg lleva tiempo preparándose el combate

Combate 1 - La Velada del Año 5: Peereira vs Rivaldios

El creador de contenido gallego se mide al mexicano en un combate en el que el beef es real. Era uno de los combates más esperados y ha sido el primero en anunciarse. De hecho, casi ni hay que esperar al 26 de julio para ver a Peereira y Rivaldios pelear. En la presentación del combate, ambos rivales intercambiaron palabras, nada enriquecedoras, y casi acaban a palos en el escenario. Se presenta caliente el combate… ¡y será el primero de todos!

La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y actuaciones - Peereira7 vs Rivaldios
Primer combate - Peereira vs Rivaldios

Combate 2 - La Velada del Año 5: Perxitaa vs Gaspi

Perxitaa es una leyenda de la creación de contenidos en España, además de presidente de un equipo de la Kings League. Su rival, Gaspi, es uno de los creadores de contenidos más aplaudidos en su Argentina natal, gracias a su peculiar sentido del humor. La realidad es que éste es el combate que el mundo necesitaba, aunque el mundo aún no lo sabía. 

La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y actuaciones - Perxitaa vs Gaspi
Segundo combate - Perxitaa vs Gaspi

Combate 3 - La Velada del Año 5: Abby vs Roro

Lo de Abby y Roro es una rivalidad real. La primera ha dado el salto de popularidad en Twitch, mientras que Roro es carne de TikTok, donde sus vídeos preparando cosas a Pablo se han viralizado hasta la saciedad. Unos vídeos que, cosas de la vida, Abby ha criticado en muchas ocasiones y, ahora, tendrá la ocasión de decírselo a la cara, con un directo. De hecho, en la presentación del combate ya han saltado chispas entre ambas. Va a ser épico. 

La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y actuaciones - Abby vs Roro
Tercer combate - Abby vs Roro

Combate 4 - La Velada del Año 5: Andoni vs Carlos Belcast

Dos culturistas sobre el ring es algo digno de ver. Andoni y Carlos Belcast protagonizarán el segundo duelo entre España y México de la velada, y el primero entre dos rivales ‘mamadísimos’. Sus físicos son muy similares, privilegiados a imponentes. Está claro que la fuerza bruta tendrá mucho que decir en este cuarto combate, pero será la estrategia la que lleve a uno a la victoria. Decir que este combate ha generado expectación es quedarse muy corto. 

La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y actuaciones - Andoni vs Carlos Belcast
Cuarto combate - Andoni vs Carlos Belcast

Combate 5 - La Velada del Año 5: Alana vs Ari Geli

Y como no hay dos sin tres, México y España volverán a verse las caras. Alana vuelve a La Velada, tras su 2 vs 2 del año 2024, pero esta vez lo hace con una preparación medida, la experiencia de varios combates y el ánimo de revancha., Por su parte, Ari Geli intentará aplicar sus conocimientos en baloncesto a un combate que apunta a ser más caliente de lo que mucha gente imagina. Lo que parece claro es que ni una ni otra pararán hasta conseguir la victoria.

La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y actuaciones - Alana vs Ari Geli
Quinto combate - Alana vs Ari Geli

Combate 6 - La Velada del Año 5: ViruZz vs Tomás Mazza

El sexto combate bien podría ser el main event de la velada, pues va a ser el combate más técnico, rozando lo profesional. ViruZz mantiene su 100% de presencias en La Veladas, con su quinta participación, con dos victorias acumuladas. Lo hace, eso sí, ante el rival más duro que ha tenido, un Tomás Mazza que está en plena forma pero que también ha peleado. 

El ambiente en la presentación ha sido muy deportivo y amistoso, eso no quiere decir que no vayan a matarse sobre el ring. En sentido figurado. Será un combate sin casco y, desde necesario, podría llegar a 4 asaltos.

La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y actuaciones - ViruZz vs Tomás Mazza
Sexto combate - ViruZz vs Tomás Mazza

Combate 7 - La Velada del Año 5: The Grefg vs Westcol

Era un secreto a voces y se ha confirmado: The Grefg peleará en La Velada del Año 5 y lo hará contra otro gigante del streaming. El español, referente global del streaming, se medirá a Westcol, uno de los creadores de contenido más seguido en Kick en 2024. Dos mitos con un espíritu competitivo tremendo que se van a dejar la vida en este combate y nosotros tendremos la suerte de verlo. 

La Velada del Año 5: Fecha, precios, combates y actuaciones - The Grefg vs Westcol
Séptimo combate - The Grefg vs Westcol

Artista 1 - La Velada del Año 5: Myke Towers

xEl cantante de Puerto Rico ha sido confirmado como el primer artista que actuará en ‘La Velada del Año 5’, dejando claro el nivel de esta edición. Ya sólo por ver su directo, vale la pena la entrada para el evento. 

Artista 2 - La Velada del Año 5: Grupo Frontera

La banda texana Grupo Frontera ha sido la segunda confirmada y también estará en Madrid. Lo harán para mostrar su potente directo y su especialización en música regional mexicana, en concreto música norteña estilo regiomontana. Es posible que tengan alguna sorpresa acompañándoles en el escenario, aunque habrá que esperar a que empiece La Velada 5 para comprobarlo. 

Artista 3 - La Velada del Año 5: Los del Río

Por poner en contexto: Los del Río es un dúo que se creó en 1962. Sus componentes, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones tienen 77 años. Y su gran éxito, ‘La Macarena‘, se lanzó en 1993. Pues con todo y con eso, estarán en La Cartuja dándolo todo sobre el escenario, así que los asistentes ya se pueden ir aprendiendo el baile de ‘La Macarena’. 

Posibles artistas - La Velada del Año 5

Las confirmaciones llevan su ritmo pero nunca serán tan rápidas como los rumores de los posibles artistas que completarían el cartel de ‘La Velada del Año 5’. Mientras Ibai Llanos termina de confirmar el resto de actuaciones, estos son los artistas que se especula podrían actuar: 

  • Aitana
  • Rauw Alejandro
  • Elías Carrión
  • Lola Índigo

Todo lo que debes saber sobre La Velada del Año 5

La Velada del Año 5, organizada por Ibai Llanos, es uno de los eventos más esperados del 2025. Este espectáculo, que combina combates de boxeo amateur con entretenimiento de alto nivel, se ha convertido en un fenómeno global, atrayendo a millones de espectadores tanto en directo como a través de plataformas de streaming. Si estás buscando información sobre La Velada del Año 2025, aquí te contamos todos los detalles sobre las fechas, combates y cómo conseguir tus entradas.

Fecha de La Velada del Año 5

La Velada del Año 5 se celebrará en el Estadio de la Cartuja en Sevilla, el sábado 26 de julio. Para evitar las temperaturas extremas de pleno verano sevillano, el evento comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta, aproximadamente, las 03:00 horas. 

Entradas para La Velada del Año 2025

Conseguir entradas para la Velada del Año 2025 será un reto, ya que la demanda siempre supera la oferta. Las entradas suelen agotarse en cuestión de minutos, por lo que es importante estar preparado para adquirirlas en cuanto salgan a la venta. Además, se espera que haya opciones de streaming para aquellos que no puedan asistir en persona.

Combates en La Velada 2025

Confiando en que ninguno de lesione, estos son los siete combates con los que contará La Velada del Año 5. 

  • Primer duelo – Peereira7 vs Rivaldios
  • Segundo duelo – Perxitaa vs Gaspi
  • Tercer duelo – Abby vs RoRo
  • Cuarto duelo – Andoni vs Carlos Belcast
  • Quinto duelo – Alana vs Ari Geli
  • Sexto duelo – Viruzz vs Tomás Mazza
  • Séptimo duelo – TheGrefg vs Westcol

Primera clase de boxeo gratuita en Morales Box

Una de las positivas repercusiones que está teniendo ‘La Velada del Año‘ en sus cinco ediciones, es que está dando a conocer el boxeo entre muchísima gente. Un empujón fundamental para quienes amamos este deporte y trabajamos para que esa pasión llegue cada vez a más personas. Además, si quieres participar en próximas Veladas del Año, necesitas dos cosas: un representante top y entrenamiento de calidad. Nosotros podemos ayudarte con una de ellas. 

En Morales Box vas a encontrar un lugar para entrenar, una familia que te acogerá con los brazos abiertos y un método de entrenamiento que te ayudará a mejorar en cuerpo, mente y espíritu. Si no lo crees, ¿por qué no lo compruebas gratis? La primera clase de boxeo es completamente gratis. Una oportunidad para probarte, probarnos, ver el ambiente del Box, conocer a tus compañeros, a los entrenadores y averiguar si el boxeo es para ti o no lo es. 

Si te animas, sólo tienes que rellenar el Formulario clase gratis – Morales Box y coger la hora que más te convenga. Estaremos encantados de conocerte y que trabajemos juntos. 

Te esperamos

Picture of Jesus Redondo Consuegra

Jesus Redondo Consuegra

UFC 308 - Topuria vence a Holloway - Portada

UFC 308 – Topuria vence a Holloway

UFC 308 – Topuria vence a Holloway, conserva su cinturón de peso pluma y noquea al hawaiano por primera vez en su carrera.

Entrenar con un saco de boxeo - Portada

Entrenar con un saco de boxeo

¿Quieres aprender a entrenar con un saco de boxeo? Hay más elementos a tener en cuenta de los que imaginas.

Ilia Topuria con Cristian Morales en Morales Box (@moralesbox)

Técnicas de boxeadores: Ilia Topuria

Las técnicas de boxeadores: Ilia Topuria le han valido para ser campeón del mundo y a ti te pueden servir para mejorar de forma notable.

Así fue la 'Velada de Campeones I' - Portada

Así fue la ‘Velada de Campeones I’

El miércoles 28 de mayo, Morales Box celebró la ‘Velada de Campeones’, un evento benéfico con la presencia de Julio César Chávez y muchas más sorpresas.

Las mejores zapatillas para boxear - Portada

Las mejores zapatillas para boxeo

Saber cuáles son las mejores zapatillas para boxeo te puede dar una ventaja capital para un combate o para sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento.

Boxeo para mayores en Morales Box - Portada

Boxeo para Mayores

Si buscas Boxeo para mayores en Madrid, Valencia o Bilbao, tienes un sitio en Morales Box. Ven, prueba y vemos lo que aguantas con los guantes.

Morales Box Logo