
Boxeo y Salud de la mano en Morales Box
Boxeo y salud de la mano en Morales Box. No sólo te vas a enamorar de este deporte, sino que vas a notar una mejoría física y mental a todos los niveles.
La Velada del Año 5, por mucho que le duela a algunos, ha sido histórica. Ibai Llanos no sólo metió a 80.000 personas en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, sino que la retransmisión del evento alcanzó picos de 9 millones de personas en Twitch, récord absoluto de la plataforma.
Todo en un evento que duró 8 horas y que combinó boxeo, música, polémica, espectáculo y, de nuevo, un escaparate maravilloso para acercar el boxeo a todo el mundo.
Fueron siete combates que tuvieron de todo: polémicas, KOs, decisiones unánimes, decisiones divididas… pero, sobre todo, emoción y millones de personas pendientes de todo tipo de plataformas y consumiendo boxeo. Ojo que después de verano, el aluvión de gente que va a empezar a boxear va a ser masivo. Y todo gracias a La Velada del Año 5.
Por cierto, quien quiera venir a probar a Morales Box, la primera clase es gratis y suficiente para que te enganches.
Fue uno de los combates más esperados y el que abrió La Velada del Año 5. Peereira7 se impuso al colombiano Rivaldios por decisión unánime, mostrando una gran preparación física y mental.
Alana Flores mantiene su invicto y ya acumula dos cinturones de La Velada, convirtiéndose en una de las grandes figuras del evento. Entró cantando ‘Cielito Lindo’ y venció, no sin apuros, a una Ari Geli que vendió cara su derrota, incluso tuvo una oportunidad de KO en el definitivo asalto. Al final, Alana se llevó el combate por decisión dividida.
Fue la pelea más rápida y la victoria más contundente de La Velada del Año 5. El streamer Perxitaa noqueó a Gaspi, firmando una noche redonda que había comenzado entrando a lo Minecraft. Sin duda, candidato a MVP de la velada.
Fue mucho más que un combate de boxeo, fue el main event no oficial de La Velada del Año 5 y se llevó Abby por decisión dividida, tras un combate que tuvo polémica, abucheos y una previa que llegó a implicar incluso la ideología de cada rival. Al final, Abby impuso su altura contra RoRo quien, además, se fue lesionada de un pie, tras recibir tremendo jab en el primer asalto.
Conociendo a Ibai Llanos, este combate tendrá revancha a no mucho tardar.
Viruzz acumula cuatro participaciones en las veladas y es el auténtico rival a batir de La Velada del Año 6. En esta ocasión, Tomás Mazza se lo puso muy difícil, aunque Viruzz supo dominar los dos primeros asaltos y contemporizar en el tercero. Se le notaron las horas sobre el ring y venció por decisión dividida, ante el desacuerdo de uno de los cinco jueces. A pesar de ello, fue la pelea más profesional de La Velada del Año 5.
La diferencia entre Andoni y Carlos Belcast era de 22 kilos y así lo entendió el árbitro del combate, quien paró cualquier combinación de Andoni que pudiera poner en peligro a su rival mexicano. Obviamente, el español se llevó la victoria y, a pesar de que la pelea tuvo buena técnica, seguro que no se repite nunca un combate tan descompensado.
El main event de La Velada del Año 5 no defraudó. David Cánovas, alias TheGrefg, machacó a un WestCol, al que tenía ganas y no hizo por disimularlo. Y eso que el colombiano empezó con ganas y fuerza pero TheGrefg se había preparado muy bien el combate, controló la estampida inicial de su rival y le reventó hasta el punto que el árbitro tuvo que parar la pelea en el tercer round, porque WestCol no podía ni con los guantes. TheGrefg es una bestia competitiva y no deberíamos descartar que repita en La Velada del Año 6.
Como es habitual en veladas anteriores, las actuaciones fueron de menos a más, abarcando un público que iba de 10 a 99 años. Y es que La Velada del Año 5 tuvo actuaciones para todos los gustos, edades y públicos.
Y si Viruzz es ya un clásico sobre el ring de las Veladas, Cristian Morales también lo es en los aledaños del ring. Su experiencia como boxeador, como profesor de nuevos talentos y, bueno, que es una leyenda del boxeo, hace que su presencia en La Velada del Año 5 fuera imprescindible.
Además, toda la familia Morales Box, y los que pronto se unirán a ella, hemos podido ver las interioridades de un magno evento como La Velada del Año 5 gracias a sus vídeos y fotos. Otro punto de vista diferente al que se vio por Twitch.
Y es que vivir una Velada por dentro es especial, incluso para quienes la organizan. Y si no, mirad las caras de todos los que salen en las fotos y vídeos de Cristian Morales. Son la felicidad personificada y es que la gran fiesta del boxeo no para de crecer año tras año.
Si La Velada del Año 4 tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, la quinta edición viajará hasta el sur para tener una sede legendaria como el Estadio de la Cartuja de Sevilla y tendrá lugar el sábado, 26 de julio.
Obviamente, un sábado de finales de julio en Sevilla, cualquiera que se suba al ring corre riesgo de morir calcinado. Por tal motivo, La Velada del Año 5 será pionera en el horario nocturno y sus combates comenzarán a las 20:00 horas, pudiendo prolongarse hasta las 03:00 horas. Además, Ibai Llanos ha anunciado que dará un bonus económico al mejor KO de la velada, lo que dará un mayor aliciente a los siete combates.
¿Cuánto valen las entradas para La Velada del Año 5? De momento, sabemos que el volumen de entradas que se venderán para acceder a La Cartuja oscilará entre 85.000 y 90.000 personas. Éstas pagarán entre 35 y 190 euros, en función de la ubicación en el estadio. El precio es similar al que tuvo La Velada del Año 4 en el Santiago Bernabéu de Madrid. Todo un detalle.
Las entradas están disponibles en la web de La Velada del Año 5 y, como era de esperar, ya ha volado más del 90% del aforo y las entradas que quedan son ya de las más caras.
El creador de contenido gallego se mide al mexicano en un combate en el que el beef es real. Era uno de los combates más esperados y ha sido el primero en anunciarse. De hecho, casi ni hay que esperar al 26 de julio para ver a Peereira y Rivaldios pelear. En la presentación del combate, ambos rivales intercambiaron palabras, nada enriquecedoras, y casi acaban a palos en el escenario. Se presenta caliente el combate… ¡y será el primero de todos!
Perxitaa es una leyenda de la creación de contenidos en España, además de presidente de un equipo de la Kings League. Su rival, Gaspi, es uno de los creadores de contenidos más aplaudidos en su Argentina natal, gracias a su peculiar sentido del humor. La realidad es que éste es el combate que el mundo necesitaba, aunque el mundo aún no lo sabía.
Lo de Abby y Roro es una rivalidad real. La primera ha dado el salto de popularidad en Twitch, mientras que Roro es carne de TikTok, donde sus vídeos preparando cosas a Pablo se han viralizado hasta la saciedad. Unos vídeos que, cosas de la vida, Abby ha criticado en muchas ocasiones y, ahora, tendrá la ocasión de decírselo a la cara, con un directo. De hecho, en la presentación del combate ya han saltado chispas entre ambas. Va a ser épico.
Dos culturistas sobre el ring es algo digno de ver. Andoni y Carlos Belcast protagonizarán el segundo duelo entre España y México de la velada, y el primero entre dos rivales ‘mamadísimos’. Sus físicos son muy similares, privilegiados a imponentes. Está claro que la fuerza bruta tendrá mucho que decir en este cuarto combate, pero será la estrategia la que lleve a uno a la victoria. Decir que este combate ha generado expectación es quedarse muy corto.
Y como no hay dos sin tres, México y España volverán a verse las caras. Alana vuelve a La Velada, tras su 2 vs 2 del año 2024, pero esta vez lo hace con una preparación medida, la experiencia de varios combates y el ánimo de revancha., Por su parte, Ari Geli intentará aplicar sus conocimientos en baloncesto a un combate que apunta a ser más caliente de lo que mucha gente imagina. Lo que parece claro es que ni una ni otra pararán hasta conseguir la victoria.
El sexto combate bien podría ser el main event de la velada, pues va a ser el combate más técnico, rozando lo profesional. ViruZz mantiene su 100% de presencias en La Veladas, con su quinta participación, con dos victorias acumuladas. Lo hace, eso sí, ante el rival más duro que ha tenido, un Tomás Mazza que está en plena forma pero que también ha peleado.
El ambiente en la presentación ha sido muy deportivo y amistoso, eso no quiere decir que no vayan a matarse sobre el ring. En sentido figurado. Será un combate sin casco y, desde necesario, podría llegar a 4 asaltos.
Era un secreto a voces y se ha confirmado: The Grefg peleará en La Velada del Año 5 y lo hará contra otro gigante del streaming. El español, referente global del streaming, se medirá a Westcol, uno de los creadores de contenido más seguido en Kick en 2024. Dos mitos con un espíritu competitivo tremendo que se van a dejar la vida en este combate y nosotros tendremos la suerte de verlo.
xEl cantante de Puerto Rico ha sido confirmado como el primer artista que actuará en ‘La Velada del Año 5’, dejando claro el nivel de esta edición. Ya sólo por ver su directo, vale la pena la entrada para el evento.
La banda texana Grupo Frontera ha sido la segunda confirmada y también estará en Madrid. Lo harán para mostrar su potente directo y su especialización en música regional mexicana, en concreto música norteña estilo regiomontana. Es posible que tengan alguna sorpresa acompañándoles en el escenario, aunque habrá que esperar a que empiece La Velada 5 para comprobarlo.
Por poner en contexto: Los del Río es un dúo que se creó en 1962. Sus componentes, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones tienen 77 años. Y su gran éxito, ‘La Macarena‘, se lanzó en 1993. Pues con todo y con eso, estarán en La Cartuja dándolo todo sobre el escenario, así que los asistentes ya se pueden ir aprendiendo el baile de ‘La Macarena’.
El rapero estadounidense Eladio Carrión ha sido confirmado como otra de las grandes actuaciones de ‘La Velada del Año 5’. Trap latino de alto voltaje y colaboraciones con gente como Bad Bunny, Karol G o… ¡Mike Towers! ¿Se viene dueto en La Cartuja?
La artista puertorriqueña también estará en La Cartuja, cantando algunos de sus himnos como ‘¿Qué vas a hacer hoy?’ o ‘WYA’. En apenas cinco años de carrera, De La Rose ha disparado su popularidad, gracias a su reconocible voz y a colaboraciones con artistas como Quevedo, De la Ghetto o Jay Wheeler. ¿Vendrá alguno a acompañarla?
El asturiano también estará en La Velada del Año 5 y, en su caso, no va a tener fácil elegir entre los éxitos que lleva acumulando durante más de dos décadas de carrera musical. Siempre un placer ver a Melendi sobre el escenario.
El colofón final, la artista española del momento, la diva que arrasa en cada concierto y, quien sabe, si un posible dueto sobre el escenario con uno de los participantes más queridos en la historia de las Veladas: Plex, actual pareja de Aitana. Mucho morbo sobre el escenario.
La Velada del Año 5, organizada por Ibai Llanos, es uno de los eventos más esperados del 2025. Este espectáculo, que combina combates de boxeo amateur con entretenimiento de alto nivel, se ha convertido en un fenómeno global, atrayendo a millones de espectadores tanto en directo como a través de plataformas de streaming. Si estás buscando información sobre La Velada del Año 2025, aquí te contamos todos los detalles sobre las fechas, combates y cómo conseguir tus entradas.
La Velada del Año 5 se celebrará en el Estadio de la Cartuja en Sevilla, el sábado 26 de julio. Para evitar las temperaturas extremas de pleno verano sevillano, el evento comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta, aproximadamente, las 03:00 horas.
Conseguir entradas para la Velada del Año 2025 será un reto, ya que la demanda siempre supera la oferta. Las entradas suelen agotarse en cuestión de minutos, por lo que es importante estar preparado para adquirirlas en cuanto salgan a la venta. Además, se espera que haya opciones de streaming para aquellos que no puedan asistir en persona.
Confiando en que ninguno de lesione, estos son los siete combates con los que contará La Velada del Año 5.
Tal vez te pueda interesar:
Una de las positivas repercusiones que está teniendo ‘La Velada del Año‘ en sus cinco ediciones, es que está dando a conocer el boxeo entre muchísima gente. Un empujón fundamental para quienes amamos este deporte y trabajamos para que esa pasión llegue cada vez a más personas. Además, si quieres participar en próximas Veladas del Año, necesitas dos cosas: un representante top y entrenamiento de calidad. Nosotros podemos ayudarte con una de ellas.
En Morales Box vas a encontrar un lugar para entrenar, una familia que te acogerá con los brazos abiertos y un método de entrenamiento que te ayudará a mejorar en cuerpo, mente y espíritu. Si no lo crees, ¿por qué no lo compruebas gratis? La primera clase de boxeo es completamente gratis. Una oportunidad para probarte, probarnos, ver el ambiente del Box, conocer a tus compañeros, a los entrenadores y averiguar si el boxeo es para ti o no lo es.
Si te animas, sólo tienes que rellenar el Formulario clase gratis – Morales Box y coger la hora que más te convenga. Estaremos encantados de conocerte y que trabajemos juntos.

Boxeo y salud de la mano en Morales Box. No sólo te vas a enamorar de este deporte, sino que vas a notar una mejoría física y mental a todos los niveles.

Siempre se habla de los mejores pero, en esta ocasión, toca recordar a los peores boxeadores de la historia y sus curiosas carreras.

¿Quieres practicas Wrestling en Madrid? Te contamos todo lo que debes saber la lucha libre y cómo seguir los pasos de las leyendas de este deporte.

Las técnicas de boxeadores: Ilia Topuria le han valido para ser campeón del mundo y a ti te pueden servir para mejorar de forma notable.

Clases de Boxeo en Madrid, ¿Cuánto valen? Mucho menos de lo que imaginas. Y, además, con interesantes descuentos y promociones.

Las sumisiones implican llevar el cuerpo del rival tan al extremo que le obligue a rendirse. No es fácil pero nada lo es en la vida.
