'La Velada del Año 4' de Ibai Llanos

Combates, Precios, Fecha y Actuaciones

Todo lo que necesitas saber sobre 'La Velada 4'

La Velada del Año‘ comenzó su andadura allá por el año 2021 como un evento simpático, pero con un potencial tremendo para promocionar el boxeo entre las nuevas generaciones. De hecho, esta velada debut superaría los 1,5 millones de personas viéndola en directo. La idea era sencilla, juntar a creadores de contenido sobre un ring, ponerles unos guantes de boxeo y a pelear se ha dicho.  

Tres años y tres ediciones más tarde, ‘La Velada del Año 4 de Ibai Llanos‘ es uno de los eventos más importantes del año en España, y más si cabe en el mundo del streaming, donde ha batido todo tipo de récords. 

En esta cuarta edición, ‘La Velada del Año 4’ se estrena en el renovado Estadio Santiago Bernabéu, lo que da una idea de las dimensiones que ha alcanzado esta cita. Para no perderte nada, te contamos todo lo que debes saber de ‘La Velada 4’: combates programados, precios de las entradas, fechas y, obviamente, las actuaciones musicales que habrá entre combates. 

'La Velada del Año 4 de Ibai': combates, precios, fecha y actuaciones - Rey de la Pista
La Velada 4 - El Rey de la Pista

La Velada del Año 4 de Ibai Llanos: Fecha

Lo primero que debes saber es que ‘La Velada 4’ tendrá lugar el sábado, 13 de julio de 2024 y se prolongará durante varias horas. 

Como ya hemos comentado, el lugar elegido volverá a ser un estadio de fútbol en Madrid pero, en este caso, el evento pasará del Cívitas Metropolitano al Santiago Bernabéu. No está de más recordar que la primera edición se celebró en una discoteca de Barcelona, mientras que la segunda tuvo lugar en el Pabellón Olímpico de Barcelona

La Velada del Año 4 de Ibai Llanos: Precio entradas

¿Cuánto cuestan las entradas para ver ‘La Velada 4’? En este caso, debemos hablar en pasado, pues las entradas salieron a la venta entre el 29 de marzo y el 3 de abril… ¡y volaron! 

El precio de las entradas oscilaba entre los 35 euros de las más económicas y 180 euros de las más caras. Ya están todas agotadas

Conviene recordar que el Santiago Bernabéu contará con un aforo de 80.000 personas para ‘La Velada 4’. 

La Velada 4 - Sold Out

La Velada del Año 4 de Ibai Llanos: Combates​

Y lo realmente importante de ‘La Velada 4’, ¿Quienes se medirán en los combates

De momento, estos son los participantes confirmados pero siempre puede haber lesiones, contratiempos o eventuales bajas que obliguen a cambios de última hora. Le pregunten a Jaime Lorente. 

  • Combate 1 – Agustin51 (España) vs Carrera (Argentina)
  • Combate 2 – Guanyar (España) vs La Cobra (Argentina)
  • Combate 3 – Zeling y Nissaxter (España) vs Amablitz y Alana (México)
  • Combate 4 – Viruzz (España) vs Shelao (Chile)
  • Combate 5 – Rey de la Pista entre 10 luchadores:
    • Roberto Cein (México)
    • Peldanyos (España)
    • Aldo Geo (México)
    • Unicornio (Argentina)
    • Folagor (España)
    • Skain (España)
    • Karchez (España)
    • Sezar Blue (España)
    • Pelicanger (Colombia)
    • Will (República Dominicana)
  • Combate 6 – Plex (España) vs El Mariana (México)
En ‘El Rey de la Pista‘, los luchadores tendrán ocasión de subir dos veces al ring, en combates que siempre serán de 1 contra 1, con una duración de un minuto. Quien vaya ganando, podrá seguir peleando con otros contendientes y así durante 20 minutos de peleas constantes. Ganará el boxeador que destaque por encima del resto.

La Velada del Año 4 de Ibai Llanos: Actuaciones

¿Quiénes actuarán en ‘La Velada 4’? Pues es uno de los secretos mejor guardados del evento. En ediciones anteriores, gente como Ozuna, Estopa, María Becerra o Quevedo, entre otros, han amenizado los descansos entre combates. 

Viendo el nivel de otras ediciones y teniendo en cuenta que actuar en el renovado Santiago Bernabéu es un regalo para cualquier artista, parece claro que el listón volverá a subir con respecto a otros años. 

'La Velada del Año 4 de Ibai': combates, precios, fecha y actuaciones - Combate a 4
La Velada 4 - 2 vs 2

La Velada del Año 4 de Ibai Llanos: Dónde verlo

A la espera de confirmar si se podrá ver en directo en alguna otra plataforma, lo que sí es seguro es que el canal de Twitch de Ibai Llanos será el punto de encuentro de millones de personas para ver ‘La Velada del Año 4’ en directo. En la tercera edición, fueron 3,44 millones de personas las que llegaron a reunirse en el canal de Ibai. ¿Será capaz de superar esa cifra? Todo apunta al sí. 

Primera clase de boxeo Gratuita

Una de las positivas repercusiones que está teniendo ‘La Velada del Año’ en sus cuatro ediciones, es que está dando a conocer el boxeo entre muchísima gente. Un empujón fundamental para quienes amamos este deporte y trabajamos para que esa pasión llegue cada vez a más personas. 

Si nunca has probado el boxeo, o si lo has probado pero estás buscando un sitio nuevo donde seguir entrenando, te invitamos a probar una nueva experiencia en Morales Box. Pero te invitamos literalmente, pues la primera clase de boxeo es completamente gratis. Una oportunidad para probarte, probarnos, ver el ambiente del Box, conocer a tus compañeros, a los entrenadores y averiguar si el boxeo es para ti o no lo es. Y, de paso, probar tus nuevas y flamantes zapatillas.  

Si te animas, sólo tienes que rellenar el Formulario clase gratis – Morales Box y coger la hora que más te convenga. Estaremos encantados de conocerte y que trabajemos juntos. 

¿Te animas?

Picture of Jesus Redondo Consuegra

Jesus Redondo Consuegra

Morales Box Logo